Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matrimonio muere de coronavirus con cuatro minutos de diferencia y tomados de la mano

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una pareja, casada durante 48 años, murió por coronavirus con solo cuatro minutos de diferencia y tomados de la mano en un hospital de Estados Unidos.

Johnny Lee Peoples, de 67 años, y Cathy Darlene Peoples, de 65, murieron por causa del virus tras permanecer luchando contra la enfermedad por alrededor de un mes.

¿Qué dijo el hijo de la pareja?

“Estuvieron casados por 48 años, estando juntos durante 50, caminaron de la mano durante esos 50 años”, manifestó Shane Peoples, hijo de la pareja.

El matrimonio falleció en un hospital de la ciudad de Salisbury, en el estado de Carolina del Norte, luego que el personal médico decidiera reunirlos en una misma sala considerando la grave condición de salud que ambos tenían, informó la cadena local WBTV.

We were cheated. The lives of Mom and Dad were stolen by a virus that many joke about on a daily basis or just straight...

Publicado por Shane Dwight Peoples en Domingo, 6 de septiembre de 2020

“Al día siguiente de que los colocaran en la misma habitación, la misma habitación UCI, ellos juntaron sus manos, las enfermeras se reunieron a su alrededor, y fallecieron con cuatro minutos de diferencia”, detalló el hijo de Johnny y Cathy.

La pareja falleció el pasado 2 de septiembre, y el miércoles de esta semana se efectuó el funeral manteniendo todos los resguardos del distanciamiento físico correspondiente.

"Esto no es una broma"

Tras la muerte de sus padres, Shane Peoples hizo un llamado a que la gente le dé la importancia que se merece a la pandemia, considerando los resultados mortales que ha provocado en cientos de miles de personas alrededor del mundo.

“Esto no es una broma, no es un engaño. No hay nadie que pueda sentir el dolor que estamos sintiendo”, concluyó Shane.

[botones][name]Coronavirus - Cobertura completa[/name][id]9[/id][/botones]