Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre es la principal sospechosa de la muerte de cinco niños en Alemania

  • Por Meganoticias

Los habitantes de la ciudad alemana de Solingen están consternados con el hallazgo de los cuerpos de cinco niños al interior de un departamento, un crimen cuya principal sospechosa es la madre de los menores.

Las víctimas son tres mujeres y dos varones, todos con edades que oscilan entre uno y ocho años, de acuerdo a información suministrada por las autoridades policiales. 

Uno de los hermanos de este grupo familiar, de 11 años de edad, fue el único sobreviviente al asesinato múltiple, el cual ha sido repudiado por las habitantes de la ciudad.

Madre bajo sospecha

Aunque se desconocen las causas exactas de la muerte de los menores de edad, la policía sospecha de la madre de los pequeños, quien una hora antes del hallazgo fue arrollada por un tren.

La joven de 27 años de edad saltó frente a un tren en Düsseldorf, cerca de Solingen, en horas de la tarde y sobrevivió con heridas graves, según reportó el periódico Bild .

 Christina K., principal sospechosa (https://www.rtl.de/)

La hipótesis de las autoridades policiales de Alemania cobran mayor fuerza, luego de recibir una llamada, por parte de la abuela de los pequeños, quien aseguró que la joven los había matado.

"Los antecedentes y más detalles no se conocen en este momento y eso es lo que estamos tratando de averiguar", afirmó el portavoz de la policía Stefan Weiand.

La policía dijo que esperaban saber más sobre el trágico suceso, una vez que puedan hablar con la madre.

Leer más de