Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajo soñado: Buscan personas que puedan cuidar paradisíaca isla en Australia

  • Por Meganoticias

Las autoridades medioambientales de Australia han anunciado que tienen una nueva vacante laboral para vivir y trabajar a tiempo completo, en una isla tropical frente a las costas de Queensland, en el noreste del país.

El trabajo trata de cuidar una pequeña isla llamada Low Isles, en el parque marino de la Gran Barrera de Coral. El objetivo del guardián será garantizar los valores naturales y patrimoniales de la zona.

Aunque parezca una oferta laboral “perfecta”, las autoridades australianas aseguran que se trata de un “trabajo duro”, ya que la persona que quede en el puesto tendrá que velar por todo: Desde el mantenimiento de edificios e infraestructuras, como de las aguas residuales y el conteo de aves en el territorio.

En busca de personas apasionadas

Entre las labores, la persona tendrá la obligación también de colaborar en la limpieza de la isla y mantenerla “en perfecto estado, para mantener la vida natural y silvestre que la caracteriza.

"Buscamos personas apasionadas por la sostenibilidad y el patrimonio natural, con experiencia en el mantenimiento de infraestructuras y que no tengan miedo de ensuciarse las manos y vivir de forma remota", indicaron.

Además, se hace énfasis en que la lista cuenta con limitado suministro de energía eléctrica y agua potable, mientras que salario no ha sido reveleado por las autoridades australianas.

Las personas valientes que quieran vivir esta aventura, tendrán la oportunidad de enviar sus solicitudes hasta el 25 de septiembre, y posterior a eso, cada una de ellas será evaluada. Una vez se tenga al candidato perfecto, lo contactarán para iniciar con las gestiones laborales.

Leer más de