Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a joven acusado de violar y robar a una mujer de 89 años en Argentina

  • Por Meganoticias

La tarde de del miércoles, un joven de 26 años de edad fue detenido en La Plata, Argentina, acusado de violar y robar a una anciana de 89 años de edad en su casa, ubicada en el Barrio Hipódromo. Al ser detenido, las autoridades encontraron entre sus pertenencias, 3 mil pesos argentinos (31.879 pesos chilenos) y la dentadura postiza de la víctima.

El agresor fue detenido a cinco cuadras de la vivienda de la anciana y el caso continúa en investigación.

Violencia en La Plata

Según consigna el portal argentino TN, las autoridades realizaron una reconstrucción de los hechos, donde figura que el agresor ingresó a la vivienda por el patio trasero. Una vez allí, la atacó sexualmente y después escapó con el dinero en efectivo que encontró, medicamentos de la señora, tarjetas de crédito, productos de belleza como cremas y perfumes, y la dentadura postiza de la víctima. 

Luego de la agresión, y como pudo, la anciana llamó a sus familiares en estado de shock, para contarles todo lo que había ocurrido. Con la descripción detallada de los hechos, las autoridades pudieron dar con el agresor, a quien le encontraron las pertenencias de la señora. 

"Lo que le hicieron a esta abuela cruzó todos los límites", se lamentó indignada una vecina. Ahora la víctima se encuentra con asistencia de un equipo de psicólogos del gabinete de Abuso Sexual de La Plata, quienes la ayudan a superar el terrible episodio de violencia física y sexual que vivió.

Leer más de