Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perseguía en auto a un delincuente que le robó el celular y terminó matando a un inocente: "Le arrancó la vida"

  • Por Meganoticias

Mauro Alberto Varela es el nombre de la víctima fatal, quien justamente transitaba por el lugar de los hechos al momento de una persecución en Argentina. Todo ocurrió cuando un hombre que había sido robado en la ciudad de Gerli, Avellaneda, manejaba a alta velocidad para capturar al delincuente. Sin embargo, todo pasó tan rápido que en solo segundo atropelló a una persona inocente.

"Venía a mi casa a comer algo y no llegó", lamentó León, un amigo de Mauro, en conversación con TN. Él se dedica a hacer empanadas y el miércoles esperaba a su amigo al mediodía para almorzar, cuando ocurrió el trágico accidente que acabó con su vida.

“No fue un accidente”

El dramático hecho, que terminó con la muerte de Mauro, inició cuando un delincuente que iba a bordo de una moto, le arrebató el teléfono a un hombre que iba a bordo de su automóvil.

De inmediato, el conductor intentó perseguir rápidamente al delincuente. Estuvo cruzando varias vías y calles para recuperar su pertenencia, hasta que tomó una calle que iba en dirección opuesta y no alcanzó a esquivar el vehículo en el que iba Mauro. Fue entonces cuando lo chocó de frente.

"No fue un accidente, alguien iba a chocar", sostuvo el amigo de Mauro, y afirmó: "Le quería sacar la vida a alguien por un teléfono". Con respecto al conductor, fue detenido por las autoridades, y podría ser imputado por el delito de "homicidio culposo agravado".

Según revela León, su amigo Mauro trabajaba haciendo repartos a domicilio por la pandemia, y justamente su auto estaba lleno de mercancía cuando ocurrió el accidente. "Estaba en su mejor momento, con su familia y con sus amigos", manifestó con dolor el hombre, y responsabilizó directamente al conductor: "Lo chocó y le arrancó la vida", expresó.

Leer más de