Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video registra abertura de un socavón y caída de dos mujeres en China

  • Por Meganoticias

Un video de seguridad captó el momento en el que dos mujeres iban caminando sobre una acera en Chongqing, China, cuando de pronto esta colapsó y se cayó completamente, "llevándose" también a estas personas que iban transitando por el lugar.

Las autoridades asiáticas aseguraron que este enorme socavón se provocó tras las lluvias torrenciales que han azotado esta región del sur del país asiático, mismas que al parecer, debilitaron las aceras y los pasos de vehículos y personas.

Trágica caída

El video muestra cómo dos mujeres que iban caminando tranquilamente sobre la acera de la calle, caen de forma repentina en un enorme socavón que se abrió de imprevisto y en solo segundos, sin dejar que ninguna de las dos reaccionara sobre lo que estaba ocurriendo.

El terreno estaba completamente desestabilizado debido a las intensas lluvias y no pudo resistir. Fue entonces cuando todo se desplomó: La valla, los árboles e incluso la acera, que cayó destruida a varios metros de altura.

A pesar del impactante derrumbe, un autobús que pasaba por el lugar decidió continuar su paso sin detenerse. Por suerte para las afectadas, había personas en un edificio cercano, quienes ayudaron a los bomberos, a rescatar a las mujeres, quienes pese a lo ocurrido, solo tuvieron rasguños por la caída.

Leer más de