Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perdió la batalla contra el cáncer y dejó un mensaje de despedida en Facebook que salió luego de su muerte: "Estoy en paz"

  • Por Meganoticias

Gemma Sisson, de 39 años, murió tras batallar dos años contra el cáncer. Antes de partir programó un mensaje en su cuenta de Facebook, que sorprendió a sus familiares y amigos horas después de su deceso. Era una carta de despedida.

“Si esto se publica significa que finalmente he muerto, después de semanas de aferrarme demasiado tiempo”, dice al inicio del post, que suma 8.3 mil likes y que ha sido compartido más de 3 mil usuarios en 48 horas.

“Aunque tendré el corazón roto por dejar atrás a todos mis seres queridos, estaré tan contenta de alejarme de lo que me ha dejado esta maldita enfermedad”, confesó la residente de Leeds, West Yorkshire, Inglaterra.

Una batalla feroz

Gemma recibió su primer diagnóstico en abril 2018, “después de descubrir un bulto del tamaño de una canica en la ingle mientras estaba de vacaciones en 2017. Al principio, los médicos creían que era un vello encarnado”, reseña el Daily Mail.

Entonces recibió radioterapia y un año después descubrieron que el cáncer se había propagado por la columna vertebral, hígado y estómago. Para reparar el daño en su columna se sometió a una operación de 10 horas.

Pero los esfuerzos médicos fueron inútiles. En febrero de este año solo le prometieron algunos meses de vida. El 13 de abril fue hospitalizada, entonces le dijeron que solo le quedaban siete días de vida. Sin embargo, batalló hasta el pasado miércoles 22 de julio cuando murió en brazos de su amor, Ricky Moore.

“La vida es corta”

“Realmente no puedo agradecer lo suficiente a Rick que ha estado a mi lado todo este tiempo y me ha dado una increíble cantidad de amor y apoyo durante este horrible momento”, escribió en su carta.

Ricky y Gemma se casaron en mayo mientras ella estaba internada.

“Si alguien va a tomar algo de esto, es que la vida es corta y que todos pensamos que este tipo de cosas nunca nos van a pasar. (…) Déjame decirte ahora, esto podría pasarle a cualquiera de ustedes”, advirtió Sisson.

Por ello, reclama a sus lectores: “Vive tu vida al máximo, no des nada, ni nadie por sentado porque no sabemos realmente lo que está a la vuelta de la esquina”.

A su familia pidió serenidad, pues “el dolor y el sufrimiento ahora se han detenido y estoy finalmente en paz”.

Leer más de