Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran muerta a novia de reconocido mago en Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ana María Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro, conocido en Argentina como el “Mago sin Dientes”, fue encontrada sin signos vitales en su departamento ubicado en Palermo, Buenos Aires.

El cuerpo de esta argentina fue encontrado por las autoridades, luego de que recibieron un llamado por parte de sus familiares, quienes dieron aviso de lo que estaba sucediendo.

Fue entonces cuando personal de la División de Operaciones de la Comisaría Vecinal, fue al departamento de Ana María Patricelo, donde estaba su cuerpo sin vida.

Investigan el hecho

Cuando las autoridades llegaron al departamento de la empresaria, los recibió su hija de 18 años de edad y una empleada doméstica

Según relatan a TN, cuando fueron al cuarto de la argentina, ella estaba en la cama con una bolsa negra en la cabeza. Había pastillas y alcohol a su alrededor y su respiración era casi nula. 

“El hecho se investigará como delito de averiguación de muerte por causa de dudosa criminalidad", contó Rodrigo Lussich para el medio argentino, pues sólo la autopsia descartará si hubo o no participación de terceros.

En noviembre del año pasado, la pareja se hizo “conocida”, tras una denuncia pública que realizaron, luego de que una de sus empleadas domésticas fuera víctima de una estafa, que les hizo perder una importante suma de dinero.

Leer más de