Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecinos incendian casa de presunto violador de menores en Argentina: Su pareja murió quemada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Al menos seis personas irrumpieron en la casa de un supuesto pedófilo, en la localidad de Florencio Varela, Argentina, y le prendieron fuego a toda la propiedad. El incendio ocasionó la muerte de la pareja del acusado, pues no logró escapar del fuego. 

El dramático hecho ocurrió el fin de semana y, de acuerdo a la reconstitución de los hechos, los agresores iban armados con palos y piedras, en busca de “Chaco”, quien había sido recientemente denunciado en las redes sociales, por una de sus exparejas, por abuso sexual de menores. 

Caso en investigación

La noche de este domingo, los vecinos irrumpieron a las patadas a la vivienda de “Chacho”, y comenzaron a lanzar palos, piedras y objetos contundentes al supuesto violador de menores, quien salió del domicilio con múltiples heridas leves. Así reseñó TN.

Pero los golpes no fueron solo propinados al acusado, sino también a su pareja, identificada como Carina Verónica Souco, de 47 años de edad. En medio del panorama violento, “Chaco” comenzó a defenderse con un cuchillo, logrando escapar del lugar de los hechos.

Tras el ataque, las personas tomaron algunos elementos de la casa, como un colchón que prendieron fuego en la calle, y un equipo de música, según relataron los testigos del caso.

Luego de 15 minutos, los atacantes volvieron a ingresar a la propiedad e iniciaron un foco de incendio que se fue propagando en la parte trasera de la finca, donde estaba Carina, quien no pudo abandonar la habitación y murió en el incendio.

Cuando “Chaco” retornó a su casa, encontró a su pareja muerta, a quien vió “prendida en fuego”, según relató a los efectivos policiales. El cuerpo de la víctima fue trasladado de inmediato a la morgue judicial de Quilmes.

La fiscalía quedó a cargo de la investigación, y ya ordenó una serie de medidas para identificar a las personas que causaron el incendio que derivó en la muerte de esta mujer. 

Leer más de