Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente argentina es violada tras romper la cuarentena para ir a un asado: Ahora está embarazada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un verdadero drama vive una mujer y su hija, quienes rompieron la cuarentena en Santiago del Estero, Argentina, para asistir a un asado familiar. Sin embargo, nada salió como lo esperaban. La adolescente fue violada por el marido de su prima y, como consecuencia, quedó embarazada.

Según información recaudada por el portal TN, durante la cena familiar, el acusado (36 años) le pidió a la joven acompañarlo a buscar bidones de agua a la bodega, sin embargo, la llevó a otro lugar donde cometió el abuso sexual.

Amenazas y abuso

La madre de la víctima nunca sospechó las intenciones de este hombre, quien al salir del living con la joven, la llevó a un terreno solitario, donde la obligó a desnudarse para abusar sexualmente de ella.

Luego de violarla, el hombre amenazó a la joven, asegurándole que si llegaba a contárselo a alguien iba a pasarle algo peor. Ambos regresaron a la reunión como si nada hubiera pasado.

A las pocas semanas, la víctima le contó a su madre que tenía un retraso en su menstruación, por lo que fueron al hospital donde le hicieron un exámen de sangre que confirmó su embarazo. Allí tuvo que revelarle lo que había ocurrido en el asado.

 Ver cobertura completa