Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía viola cuarentena en Argentina, participa en pelea callejera y es detenida por porte de marihuana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

28 años de edad tiene esta agente de la policía de Córdoba, quien fue detenida el pasado domingo durante un procedimiento que se realizó, luego que una pelea callejera fuera notificada, donde ella estaba implicada.

El hecho ocurrió en la calle Arturo Orgaz, cuando dos móviles fueron alertados sobre una violenta pelea. De acuerdo con la información oficial recabada por el portal Crónica, la joven suboficial estaba de civil y desarmada. No solo estaba implicada en la pelea, sino también había violado la cuarentena obligatoria y tenía restos de marihuana en sus pertenencias.

A pesar de que se resistió a ser esposada por sus colegas, la joven argentina logró ser capturada. En el procedimiento policial, también fueron aprehendidos tres hombres involucrados en el conflicto.

Suspendidas sus funciones como policía

Al detener a la mujer policía, el personal descubrió que la agente de seguridad, que presta servicios en el Departamento de Administración de Personal, poseía sustancias estupefacientes, por lo que se dio aviso a la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Argentina.

Ahora, la oficial y los otros sujetos detenidos, quedaron detenidos en la sede de la Alcaidía Centro. Además, a la joven se le quitó su arma de servicio y se suspendió sus labores hasta nuevo aviso.

Leer más de