Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enfermero muestra impactante cambio tras estar seis semanas intubado por coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

“Quería mostrarles a todos lo malo que puede ser estar sedado durante 6 semanas", ha sido el mensaje que Mike Delaney publicó en su cuenta Instagram, tras contagiarse con Covid-19 y tener que haber sido intubado para tratar los problemas de respiración durante la enfermedad.

Mike es enfermero y trabajó durante la pandemia en San Francisco, Estados Unidos, tratando pacientes con coronavirus. Sin embargo, poco tiempo después se contagió y dio positivo en el PCR. Los síntomas aparecieron de inmediato y los problemas respiratorios fue lo más evidente, por lo que tuvo que permanecer hospitalizado durante un mes y medio. 

Un mensaje de conciencia

Mike estuvo grave en un hospital norteamericano y, ahora que se siente más recuperado, decidió dar un mensaje de conciencia a quienes aún permanecen en confinamiento por la pandemia. 

Con una postal donde muestra el antes y después, Mike aseguró que: "Entre otras cosas, el virus redujo mi capacidad pulmonar con neumonia. Durante 8 semanas he estado lejos de mi familia y amigos", explico.

Asimismo, aseguró que se mantiene trabajando para recuperar su estado de salud: “Me fortalezco cada día y trabajo para aumentar mi capacidad pulmonar. Esta vez volveré a donde estaba de forma más saludable ... tal vez incluso haga cardio”, dijo en la plataforma digital.

Al ver la imagen, muchas personas le enviaron bendiciones y además, aplaudieron su fortaleza en medio de la pandemia: “eres muy fuerte”, “tienes nuestro amor y todas nuestras energías positivas”, “eres un sobreviviente”, fueron parte de los mensajes que dejaron en la publicación que ya cuenta con más de 13 mil reacciones en Instagram.