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Este aviso se cerrará en segundos

Disparan contra trabajadores de cadena de comida rápida en EEUU por solo ofrecer retiro en local

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Para nadie es un secreto que las limitaciones en el desarrollo de la vida cotidiana que se han generado producto de la pandemia por el nuevo coronavirus están afectando a todo el mundo y hasta generando problemas de ansiedad y hasta salud mental.

Muestra de ello es lo sucedido el pasado miércoles 06 de mayo en una cadena de comida rápida en Oklahoma City, Estados Unidos, donde dos de sus trabajadores resultaron heridos por arma de fuego, luego que le informaran a unos clientes que no podían abrir el comedor como parte de las medidas preventivas por el nuevo coronavirus.

Según reportes de la prensa local, el Departamento de Policía de Oklahoma City informó que la clienta, de 32 años, se molestó por la restricción en el restaurante y, después de un altercado físico con los empleados, salió de la tienda y volvió con una pistola.

"Crimen atroz"

Ante el ataque de la mujer, funcionarios policiales de la ciudad procedieron a su arresto. De acuerdo a lo informado, la detenida habría disparado en tres oportunidades contra los empleados pertenecientes a Mcdonald's.

Tras el incidente, el presidente ejecutivo de la cadena de comida, Chris Kempczinski, dijo a ABC News que las personas heridas se encontraban en buen estado de salud.

"Obviamente es un crimen atroz, particularmente porque estas dos personas estaban tratando de apoyar realmente la salud pública", comentó Kempczinski.

Foto referencial/ yahoo.com

El portavoz de la empresa, apuntó, además que existe "tensión" por la reapertura de los restaurantes "pero no hay absolutamente ninguna excusa para la violencia, particularmente la violencia armada. Así que estoy feliz de que nuestra gente esté bien".

En Michigan, un agente de seguridad de una tienda también recibió un disparo de un cliente por pedirle que se pusiera una mascarilla, una de las medidas obligatorias en los comercios. El agente murió posteriormente en el hospital.

En el mismo estado, otro cliente respondió limpiándose la nariz en la camiseta de un empleado cuando le pidió que usara mascarilla dentro del local.

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