Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exempleados de Lady Di, Kate Middleton y Meghan Markle revelan sus mayores secretos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Desde desnudos y malos tratos, hasta peleas e infidelidades, son parte de los secretos que salieron a la luz en el explosivo libro “Kensington Palace: An Intimate Memoir From Queen Mary To Meghan Markle”, donde se revelan los mayores secretos de Lady Di, Kate Middleton y Meghan Markle, quienes siempre han mostrado una faceta alejada de escándalos de ese tipo.

“No se podía esconder nada de nadie”, contó un exmiembro del personal al autor británico Tom Quinn, cuyo libro se lanzará a finales de este mes.

Diana de Gales y su fallido matrimonio

Para nadie es un secreto cómo terminó el matrimonio de la princesa Lady Di y el príncipe Carlos, quienes al final de su relación se posicionaron en los titulares de los periódicos más importantes del mundo. Cuando la misma Diana reveló la infidelidad de su marido y el nuevo amor que ella tenía. Sin embargo, el amor entre ambos no se deterioró “con el tiempo”, porque, según revelan sus exempleados, las peleas maritales se evidenciaron desde el primer día de casados.

Fotos: AFP

Sus esfuerzos eran inútiles. Simplemente fingíamos que nada andaba mal o que no habíamos visto nada”, dijo Tom Quinn al autor, que ha adelantado algunos extractos de la publicación al tabloide británico Daily Mail.

Según revela el adelanto del libro, cuando Diana y Carlos se casaron, se mudaron a dos departamentos, conocidos como 8 y 9: “Existe el mito de que vivían felices en este hermoso palacio, al menos durante sus primeros años juntos, pero, en realidad, se los podía escuchar peleando casi desde el día en que se mudaron”, reveló un exempleado.

La infidelidad de Diana

El palacio de Kensington, también fue escenario de muchas infidelidades: ”Diana se obsesionó seriamente con Oliver Hoare, casi hasta un punto trastornado. Se paseaba por Kensington disfrazada, buscando cabinas telefónicas desde las cuales le hacía cientos de llamadas”, revela.

Una de las anécdotas más sorprendentes de Quinn, se produjo cuando Hoare fue atrapado desnudo, escondido detrás de una maceta en uno de los deslumbrantes pasillos del Palacio.

Otro de los escándalos que toca el libro de secretos, sostuvo que Diana tomaba sol completamente desnuda en su jardín, mismo que no era tan privado y desde donde helicópteros y trabajadores la podían ver.

Las peleas de Kate y Meghan

En cuanto a la llegada de los duques de Cambridge, los exempleados destacan la amabilidad de Kate con ellos y, sobre todo, con Meghan Markle cuando llegó a la realeza: “Ella es amable con su personal, en general, y fue muy cálida con Meghan”, comenta.

La amabilidad de Kate con sus empleados es tal, que no tolera que nadie les grite o los maltrate. Ésta de hecho, fue la razón por la que las discusiones de la esposa de William y Meghan comenzaron.

“Kate se horrorizó cuando Meghan le gritó a un miembro de su personal; ese fue definitivamente el comienzo de las discusiones que provocaron la salida del Palacio de Kensington a Frogmore Cottage", revela el libro.

Foto archivo AFP

Según destacan los exempleados del palacio, Meghan ganó rápidamente apodos negativos del personal y es que, ella “exageraba la altanería” y quería que la gente se pusiera a sus pies cuando ella solo chasqueaba los dedos. 

Pero, después de recibir una serie de severos retos por parte de Meghan, algunos empleados de palacio se sintieron “aliviados” cuando ella y Harry se mudaron al Castillo de Windsor, donde sólo vivieron un par de meses, hasta que anunciaron su renuncia a la familia real.