Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Capturan momento en que mar arroja peces vivos a orilla de playa en Acapulco

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

No cabe duda que en lo que va de este 2020 ha pasado de todo, o al menos hasta ahora, las situaciones que ha protagonizado la humanidad, quedará en la memoria de cada uno de nosotros por un buen tiempo.

Desde el fantasma de una Tercera Guerra Mundial, fenómenos naturales y la pandemia por el nuevo coronavirus, forman parte de los tantos eventos que han sucedido y aún no estamos ni a mitad de año.

Para seguir sumando a la historia de este año, un fenómeno "extraño" se registró el pasado miércoles 22 de abril en una playa de Acapulco en México y así quedó registrado en un video grabado por una joven de ese país.

Peces vivos a la orilla del mar

En esta ocasión la naturaleza parece que se sigue manifestando en sus maravillosas formas, y es que de acuerdo al registro de la prensa mexicana, trascendió que en Pie de la Cuesta de Acapulco, Guerrero, el mar arrojó miles de peces vivos a la costa.

Al parecer, este hecho permitió que los pobladores aledaños pudieran llevar a casa unos cuantos peces para alimentarse, tal y como se muestra en un video que circula por la redes sociales.

Algunas personas en Internet han intentado darle una explicación. Algunas dicen que es el presagio de un maremoto, y otras creen que ocurrió por la contaminación. Otras, en tanto, aseveran que se trató de un milagro. Sin embargo, pudiera tratarse de un fenómeno llamado ribazón o arribazón, que es la gran afluencia de peces a las costas en determinadas épocas.

Mira el registro

Leer más de