Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enfermera argentina fue agredida por su vecino: La golpeó y le lanzó desinfectante a la cara

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una enfermera de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, fue agredida por uno de sus vecinos, solo por el hecho de trabajar en el área de la salud durante la pandemia de coronavirus. La mujer, que se desempeña como auxiliar de gerontología, aseguró que las hostilidades han ocurrido en varias oportunidades y que ella tiene miedo de llegar a su casa.

La agresión más grave ocurrió cuando el sujeto la golpeó en reiteradas oportunidades y posteriormente le roció desinfectante en la cara.

Madre e hijas también han sido agredidas

En conversación con el medio trasandino Crónica, Gabriela Sotelo aseveró que “me voy a trabajar con miedo, no quiero dejar sola a mi mamá y mis hijas, no se que puede llegar a hacerles”.

Según su testimonio, la profesional de la salud remarcó que tanto su madre como sus hijas han sido agredidas por el sujeto, quien además ha tenido actitudes hostiles con otros vecinos del barrio de Caballito.

Tras la denuncia del hecho, el sujeto fue detenido por la policía bonaerense, y se espera que se inicie un juicio en su contra.

Además, Gabriela insistió en que ella seguirá trabajando en el área de la salud, y que si bien tiene miedo, no se amedrentará. “No me voy a bajar de este barco, el que está afuera de lugar es él”, insistió.

Revisa el testimonio