Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre, padre e hija fallecen por coronavirus en el Reino Unido

  • Por Meganoticias

Solo quince días bastaron para que el coronavirus acabara con la historia de una familia completa. Madre, padre e hija fallecieron en Reino Unido, luego de presentar síntomas por Covid-19, y haber estado luchando contra esta pandemia que ya ha cobrado la vida de más de 100 mil personas en todo el mundo.

Keith MacVicar (84) y su esposa Jean (82), murieron hace dos semanas, luego de haber sido diagnosticados con coronavirus. Las políticas, no solo en Reino Unido sino en todo el mundo, son específicas con respecto a las medidas que se deben tomar en las funerarias, para evitar una propagación del virus.

Es por eso que, Jayne Harvey y su hermano Richard (hijos de la pareja) tuvieron que despedirse con una distancia establecida por las autoridades, a pesar del dolor que significa perder a ambos padres. Un día que para ambos se convirtió en una pesadilla, misma que no terminó con estas muertes.

“Vamos, Jayne, mantente fuerte”

Luego de enterrar a sus padres, Jayne (62), comenzó a mostrar síntomas de Covid-19: Fiebre, tos seca y dificultad para respirar. De inmediato fue trasladada a cuidados intensivos y, durante algunos días, intentó luchar por su vida.

Su hermano Richard, a través de su cuenta Facebook, le pidió a sus amigos y familiares que rezaran por Jayne, para que pudiera seguir cuidando a sus dos hijos.

Puedo pedir a todos que oren por mi hermana ahora mismo, que está luchando contra el virus y está gravemente enferma en el hospital de Queens, Burton Trent. Esto es una noticia desgarradora después de la muerte de nuestros dos padres en los últimos 9 días. Vamos Jayne mantente fuerte y lucha contra esto por favor “, es parte de su mensaje.

Captura publicación Richard

Richard realizó esta publicación durante el sábado 11 de abril, pero la mala noticia la recibió el domingo de Pascua, cuando lo llamaron del hospital para confirmar la muerte de Jayne, tras complicarse su cuadro médico.

Perder la mitad de tu familia en el espacio de dos semanas se siente como si alguien me hubiera cortado y robado mi corazón, tan mal”, escribió Richard en la red social.

Así mismo, aseguró sentirse tranquilo porque “al menos tenemos la confianza de saber que ella está de vuelta con mamá y papá”.

Ver cobertura completa