Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miles de litros de sangre animal fueron derramados en calles argentinas tras explosión de depósito

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Calles bañadas de sangre animal se registraron en Morón, Argentina, luego que un tanque de un frigorífico se reventara y generara un “olor nauseabundo” en el barrio, según comentaron los habitantes del sector.

En total fueron cinco mil litros de sangre provenientes de un matadero de la zona, los que inundaron las calles con este verdadero "río rojo", mismo que compartieron los vecinos a través de las redes sociales, donde además exigían una explicación a lo que estaba sucediendo.

Desagradable sorpresa

Eran las 15:00 horas de este lunes, cuando los vecinos de la zona escucharon un fuerte estruendo. Se trataba de una gigantesca tubería que explotó, dejando salir el líquido rojo en la calle. “Uh, está todo lleno de sangre la cuadra, vamos a tener un quilombo. Uh, hasta la esquina, está todo el mundo sacando fotos, vamos a tener más denuncias que los Pérez García", dice un hombre en un video publicado por el diario argentino TN.

Fue entonces cuando los bomberos llegaron a la zona para evaluar lo que estaba sucediendo y, aunque aún la sangre seguía impactando a los vecinos, aseguraron que ya estaba todo solucionado.

Efectivamente la situación estaba “controlada” pero aún así, los responsables de lo ocurrido dejaron las calles llenas de sangre animal y los vecinos se manifestaron al respecto. "No se limpiaron las calles laterales", donde los autos llevaron la sangre con sus ruedas. "Cuando suba el sol, se va a sentir fuerte", dijo a TN Claudio, que tiene un taller mecánico a una cuadra del matadero. Según explicó, de por sí, "el olor del frigorífico a veces es insoportable".

En lo que se refiere a la empresa “Ganadera San Roque", no quiso hacer comentarios sobre el incidente.

Leer más de