Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a dos DJs acusados de dopar y violar a joven de 19 años en Perú

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos DJs peruanos fueron detenidos luego que una joven , de 19 años de edad, denunció ante las autoridades de Perú haber sido dopada y violada por ambos sujetos.

Según los medios de comunicación locales, Juan Rodríguez Sáenz y Wagner Sinarahua Dávila son los nombres de los acusados por el hecho. Uno de ellos habría sido pareja de la universitaria, la cual se encuentra recluida en un centro de salud tras las graves heridas sufridas.

Inconsciente

La hermana de la víctima sostuvo que el día de la agresión, la joven iba a terminar la relación con Rodríguez Sáenz, sin embargo, éste la convenció para verse en un departamento ubicado en la avenida Colonial, Lima.

Al llegar al lugar, la estudiante se percató que también estaba Wagner Sinarahua Dávila, pero no vio nada extraño en la presencia de DJ allí. Posteriormente, y tras tomarse dos cervezas se sintió mareada y perdió el conocimiento.

Cuando despertó, al día siguiente, la joven sólo recuerda haber amanecido al lado de "DJ Wagner", además notó que tenía lesiones en su cuerpo y partes íntimas.

Debido a la heridas, la joven continúa en cuidados intensivos tras una operación de emergencia. "No es posible que ahorita mi hermana esté en el hospital. No sabemos qué hacer", contó la familiar de la víctima a la prensa local.

Leer más de