Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ataque de delfines arruina vacaciones de niña de 10 años

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Lo que iban a ser unas vacaciones soñadas se convirtieron en una pesadilla, así lo describe la madre de Lexi Yeo, de 10 años, quien en un paseo a Cancún, México, sufrió la peor experiencia de su vida.

El hecho

Todo empezó cuando la pequeña se acercó a la atracción de Dolphis Discovery donde acercan a los delfines a las personas para sacar fotos y videos de esa experiencia.

Hace un mes, la pequeña participaba en una experiencia denominada Dolphin Discovery, en la que los turistas nadan con delfines cuando de repente una pareja de delfines la arrastra hacia abajo del agua dentro del corral.

"Fue aterrador. Pensé que iba a morir", dijo Laura-Jane Yeo, madre de la niña. Afortunadamente, Lexi fue rescatada después de que logró agarrar su bodyboard, afirma The Sun.

Fue un gran susto

La pequeña, que pudo salir con vida de la dramática situación, quedó con profundas marcas de mordiscos, cortes y fuertes contusiones. Fue trasladada inmediatamente a un centro de salud donde a las pocas horas le dieron de alta.

Razones de la reacción de los delfines

Los organizadores de Dolphin Discovery dijeron que su comportamiento se debió a las malas condiciones del mar, que "angustiaron" a las criaturas marinas.

Los ataques de delfines contra humanos son "increíblemente raros", detalló la organización de atracción marina.

"Lo más preocupante es que los delfines todavía están nadando con los turistas y continúan trabajando con la compañía", denunció la mamá de la pequeña, que busca compensación por la grave situación que vivió su hija.

Leer más de