Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maduro vuelve a atacar a Bachelet: "Debería tomar una piedra y darse en los dientes"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a referirse en relación al informe realizado por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Al respecto, el mandatario llanero aseguró que en Venezuela no existe discriminación respecto a los derechos sociales y que: "La misma Michelle Bachelet gobernó Chile y no fue capaz de llevarle, siendo médica, salud gratuita a los humildes. Debería agarrar una piedra y darse en los dientes".

"Michelle Bachelet está mintiendo"

Maduro indicó que: "en el informe de Michelle Bachelet dicen que los derechos sociales se establecen con discriminación, dice Michelle Bachelet mintiendo".

"Que la salud, que el carnet de la patria, el clap, la educación, se establece con discriminación, sólo se le da a los chavistas. Mentira, Michelle Bachelet, no le mientas al mundo, Michelle Bachelet. Firmaste un documento que ni leíste, es un informe hecho por especialistas vinculados al departamento de Estado, enemigos de la revolución bolivariana", agregó.

"Darse con una piedra en los dientes"

Nicolás Maduro expresó que: "tendrían que darse con una piedra en los dientes la gente que opina de Venezuela en otros lugares. Han gobernado sus países y no han sido capaces de atender a los humildes, y llevarles la salud de calidad gratuita. La misma Michelle Bachelet gobernó Chile y no fue capaz de llevarles, siendo médica, salud gratuita a los humildes; debería agarrar una piedra y darse en los dientes".

En ese mismo sentido aseguró que su país: "tiene un sistema de seguridad social, de protección social, de grandes misiones, y específicamente un sistema de salud profundamente humano, profundamente incluyente, profundamente científico y solidario".