Joven cae desde quinto piso cuando hacía yoga extremo: Se fracturó más de 100 huesos
¿Qué pasó?
Una compleja situación de salud está viviendo Alexa Terrazas López, de 23 años, luego de haber caído de 25 metros de altura cuano hacía yoga extremo en un edificio de San Pedro Garza García, en México.
La situación se produjo cuando la estudiante del Tecnológico de Monterrey se resbaló mientras se estaba sosteniendo en una baranda de vidrio en un quinto piso y cayó sin protección alguna directamente al suelo. Posteriormente, fue trasladada de urgencia a un hospital de Nuevo León y tuvo que ser intervenida durante 11 horas.
Tratamiento
Familiares y amigos dieron a conocer a medios locales que Terrazas se fracturó 100 huesos y no podrá volver a caminar en tres años. Además deberá someterse a un intenso tratamiento que incluye terapias, intervenciones quirúrgicas y reconstruicciones de tobillos, rodillas, cara, y otras partes del cuerpo.

Alexa es conocida entre sus familiares, amigos y vecinos por realizar acrobacias peligrosas o extremas en distintos lugares, y varias veces hacía esta maniobra en el balcón de su departamento.
Campaña
Ahora sus conocidos están solicitando por medio de redes sociales donaciones de sangre A+, mientras la joven lucha mejorar su condición de salud en el Hospital Zambrano Hellion.

Leer más de