Sujeto intentó robar a un campeón mundial de lucha y terminó con el cráneo fracturado
¿Qué pasó?
Youssef Boughanem sufrió un intento de robo mientras comía en una calle de Ixelles, Bélgica, y lo que descubrió fue que sus títulos de campeón en lucha Muay Thai le iban a servir de gran ayuda.
Un sujeto intentó robar el celular al seis veces campeón en ese tipo de lucha y al forcejear con Boughanem, recibió un par de bofetadas y luego un golpe que lo dejó en el suelo en el instante.
No lo quería golpear
Las intenciones del luchador belga era alejar al delincuente, pero el ladrón insistió en robarle sus pertenencias y a Youssef no le quedó otra que derribarlo con un golpe fulminante que lo dejó en el suelo.
El sujeto al caer sufrió una fractura del cráneo por lo que fue trasladado a un hospital cercano. Por su parte, Boughanem fue detenido y acusado de asalto y agresión, aunque fue liberado poco después.
Medios locales señalan que el luchador con más de 200 victorias a las espaldas, aseguró que reaccionó así porque creía que le iba a sacar una navaja, algo que no le ha servido para evitar ser acusado de agresión.
Leer más de