Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por esta película Trump cree que Hollywood es racista

  • Por Meganoticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está poniendo a la industria cinematográfica en explosión, al señalar que "Hollywood" está haciendo un tremendo perjuicio" para su país.

“Vamos a ser muy duros con ellos. Están tratando a los conservadores de manera muy injusta”, dijo antes de dirigirse a Hollywood.

“Hollywood es realmente terrible. Hablas de racista: Hollywood es racista. Lo que están haciendo con el tipo de películas que están sacando, en realidad es muy peligroso para nuestro país. Lo que Hollywood está haciendo es un tremendo perjuicio para nuestro país".

"Tratan a los conservadores, republicanos, totalmente diferentes de lo que tratan a los demás, y no pueden hacer eso", señaló.

Película de la discordia

Para septiembre de este año se estrena The Hunt, una película cuya trama se centra en una cacería de conservadores por parte de una élite multimillonaria.

La cinta dirigida por Craig Zobel tiene presente las armas y la violencia en gran parte del guión, por eso luego de los tiroteos registrados en Estados Unidos el fin de semana pasado, la casa productora Universal decidió frenar la promoción de la película y la estrategia de marketing será revisada con mayor profundidad.

Mira el Tráiler