Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Cómo está el pedido?": Repartidor recibió insólita pregunta tras ser atropellado

  • Por Meganoticias

Una reprochable situación fue la que sufrió un repartidor que trabaja para una aplicación de delivery en Buenos Aires, Argentina, luego de que tras ser atropellado, la empresa involucrada solo se preocupara del estado de los productos y no de las lesiones sufridas por el hombre de 63 años.

El hecho tuvo lugar en el barrio de Colegiales, cuando la víctima fue impactada por un vehículo, tras lo cual quedó con problemas para movilizarse. Mientras esperaba la asistencia médica, decidió informarle a la plataforma Glovo que había sufrido un accidente, a lo que le respondieron con una insólita pregunta: “¿Cómo se encuentra el pedido?¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?.

“¿Me puedes mandar una foto de los productos?”

Pese a que el afectado les especificó que tenía problemas para moverse desde el soporte de Glovo insistieron para conocer el estado de los productos, por lo cual le pidieron que tomara una imagen con su celular.

“Ernesto, ¿me podrías mandar una foto de los productos por favor?, fue lo que le escribieron a lo que el atropellado le respondió “no puedo moverme”.

Desenlace

La situación se dio a conocer vía redes sociales por una mujer que socorrió al trabajador de la empresa de delivery, viralizándose rápidamente con varias críticas hacia Glovo por lo sucedido. 

Pero además, comentó que hasta el lugar del accidente llegó la persona que había solicitado el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó las pizzas que había requerido.

Las palabras de la empresa

De acuerdo al medio TN, desde la aplicación le pidieron disculpas al afectado, indicando de paso que revisarán los protocolos a la hora de enfrentar este tipo de situaciones.

"Afortunadamente él se encuentra bien ahora, pero al momento de comunicarse con el área de soporte, el agente no comprendió la gravedad de la situación y su respuesta no fue adecuada. Lamentamos profundamente lo sucedido y estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir", indicaron.

Leer más de