Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hospital cobra cuenta a familia de mujer asesinada que le sacaron bebé de su vientre

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En abril, en Illinois, Estados Unidos, una mujer embarazada de nueve meses fue asesinada para extraerle su bebé desde el vientre. Unas semanas después, el pequeño falleció debido a severas lesiones cerebrales.

Ahora se conoció que la familia de la joven muerta, Marlen Ochoa-López, de 19 años, ha estado recibiendo una serie de cuentas de alrededor de 300 mil dólares, más de 200 millones de pesos chilenos, relacionadas con la atención del bebé, según consigna Chicago Sun Times.

Cuentas a nombre de la asesina

La particularidad de estas facturas es que llegaron a la familia de la víctima, pero están a nombre de la asesina de la mujer, Clarisa Figueroa, quien fue hasta el Advocate Christ Medical Center diciendo que era la madre del pequeño luego que se diera cuenta que no respiraba tras extraerlo del vientre de su verdadera progenitora.

Cuenta destinada a la familia del niño fallecido / Chicago Sun Times

“¿Qué clase de gente monstruosa es esta?”, señaló Frank Ávila, abogado de la familia de Marlen Ochoa-López, añadiendo que el hospital estaría infligiendo “intencionalmente angustia emocional” a sus representados.

¿Qué dijo el hospital?

El recinto médico, por su parte, a través de un comunicado, respondió que estas cuentas habrían sido enviadas “inadvertidamente” y que “nuestros corazones continúan estando con la familia Ochoa-López durante este difícil momento”

Las facturas que hablaban sobre el “niño Figueroa”, apellido de la asesina de su madre, indicaban que “su saldo está vencido. Pague el monto total para evitar ser derivado a una agencia externa de cobranza”.