Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer empuja a una anciana a la vía férrea cuando el tren se estaba acercando

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un impactante video captaron cámaras de vigilancia de una estación de tren en Calgary, Canadá, donde se ve a una anciana siendo empujada por una mujer a la vía férrea cuando el tren se estaba acercando.

Además, el registro muestra cómo la mujer, identificada como Stephanie Lee Favel, fue detenida segundos después de haber cometido la acción.

¿Cómo se encuentra la anciana?

Según el medio Calgary Sun, a pesar de que el chofer del tren logró frenar a tiempo, la víctima, Rozalia Meichl, ahora necesita trasladarse en silla de ruedas y sufre de una parálisis parcial.

La condición de salud de Meichl se debe a que cuando fue empujada cayó de espalda a las vías, golpeándose la cabeza y el cuello. 

¿Por qué la empujó?

Según el fiscal, el ataque ocurrió sin provocación por parte de la víctima. Sin embargo, habría sido calculado hasta cierto punto, ya que el tren estaba llegando a la estación en ese momento.

Además agregó que el psiquiatra que examinó a Favel determinó que presentaba un alto riesgo de reincidir, debido a sus adicciones al alcohol y las drogas.

Leer más de