Exrey de Malasia que abdicó para casarse con modelo rusa confirma separación
Sorpresa causó en Malasia luego que se confirmara que el exrey Mohamed V (50) se divorció de forma definitiva de Rihana Oksana Petra (27), exganadora de Miss Moscu 2015, a poco más de un año de haber contraído matrimonio con la modelo rusa.
La noticia fue dada a conocer por New Straits Times, quienes afirman que el antiguo monarca firmó el documento oficial de categoría irrevocable, el cual es considerado la separación matrimonial más severa en la religión Islam.
De esta forma, "la pareja no puede volver a casarse a menos que la mujer se case con otro hombre, y este hombre, por su propia voluntad, se divorcia o muere", sostiene el medio citado.
Desde el palacio de Kelantan, en Malasia, emitieron un comunicado durante la jornada de este martes 16 de julio para reprender la práctica de referirse a ambos involucrados como Permaisuri de Kelantan, Raja Perempuan Kelantan, Sultanah Kelantan o Reina de Kelantan, sin autorización oficial.
El medio también afirma que la familia real se siente "perturbada", luego que el 10 de julio, Oksana publicara un mensaje en el que afirma que el hijo que tiene con su ahora exesposo, es el "futuro rey de Malasia". "Tal comprensión no refinada de las costumbres reales es muy impropia. Necesitas ser real para ser Raja Perempuan Kelantan", comentaron desde el circulo real.
Cabe recordar que en enero pasado, Mohamed V se abdicó de su cargo, luego que se publicaran en redes sociales imágenes y afirmaciones, presuntamente, sexuales de la vida pasada de Oksana.
Leer más de