Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un diario y varios dibujos delatan maltrato de una madre contra su hija en España

  • Por Meganoticias

Un inocente dibujo puso en alerta a los profesores de una pequeña de 11 años, quien en su diario personal “desahogaba” todo el maltrato que recibía de su propia madre.

El aparente retrato mostraba la figura de una mujer que lleva un cuchillo en su mano. Palabras como: tonta, moretón, gorda y sangre rodean a la que se presume es la madre agresora. Además, en el diario que la niña escribe hay fragmentos de momentos que ella trató de explicar sobre el maltrato recibido.

Este hallazgo alertó de inmediato a los maestros del colegio en Marsella, España, quienes de inmediato acudieron a las autoridades policiales y lograr el arresto de la mujer de quien en la institución ya se tenían comentarios de no ser cariñosa ni atenta con su hija.

Varios hematomas fueron encontrados en el cuerpo de la inocente, que luego de ser analizados, se supo que fueron propinados con un cinturón por la agresora confesa. La mujer justificó que sí la agredía por “portarse mal”.

Tanto el personal del colegio como el ente policial decidieron resguardar a la pequeña que quedó bajo la custodia de la Junta de Andalucía.

La investigación sigue en pie, así como la exhaustiva atención del gremio de profesores hacia sus alumnos. Los retratos de la pequeña, así como su diario son una prueba contundente para dar un dictamen a su madre. Frases como: quiero morir, quiero morirme, dejaron claro que el maltrato era grave.

Leer más de