Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madeleine McCann: Policía de Gran Bretaña admitió que todavía la resolución del caso está lejos

  • Por Meganoticias

Unos días son esperanzadores, otros días son de malas noticias, así transcurre las investigaciones de la desaparición de Madeleine McCann.

Cressida Dick, jefa de la policía de Gran Bretaña, admitió que no sabe si el caso de Madeleine McCann se resolverá alguna vez.

La jefa de policía de Cressida Dick en una entrevista de radio con la emisora inglesa, LBC, dijo: "No hacemos un comentario continuo sobre este caso. Hablamos con frecuencia al equipo policial portugués (...) Todavía estamos haciendo nuestro trabajo lo mejor que podemos".

MIRA TAMBIÉN: Por causa de monzón se abandonó la búsqueda de último montañista desaparecido en Himalaya

Dick explicó que tienen todas las esperanzas para resolver el caso; sin embargo, admitió que hay que estar preparado para el escenario más lamentable: "Una vez, o si llegamos a un punto donde ya no hay líneas de consulta activas, entonces, por supuesto, como en todas las investigaciones similares, diremos: 'Sí, esa está ahora cerrada o inactiva, si lo desea".

Desde Portugal se maneja un "nuevo sospechoso"

El periódico The Sun recuerda que la policía portuguesa está leyendo una "nueva pista y sospechoso" después de las conversaciones con los oficiales británicos.

El medio portugués Correio da Manha afirmó que los detectives locales ahora están "más cerca de saber lo que pasó con Madeleine".

Se produce después de un aviso sobre un misterioso hombre "extranjero" que se encontraba en el Algarve en el momento de la desaparición de Maddie en 2007.

La pequeña Maddie desapareció de su apartamento vacacional en Praia da Luz el 3 de mayo de 2007.