Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Hombre se corta la garganta en pleno juicio de un escabroso asesinato

  • Por Meganoticias

Una pareja en Nebraska es acusada de asesinar y desmembrar a una joven en el año 2017. Durante el juicio, uno de los acusados exigió que no se culpe a su novia y se cortó la garganta.

Aubrey Trail, de 52 años, es acusado de asesinar a Sydney Loofe, de 24 años, y luego desprender las extremidades del cuerpo y tirarlas en un campo despoblado junto a su pareja.

Según la versión del asesino, la pareja conoció a la joven mediante la aplicación de citas Tinder, y tras algunas salidas, se planteó la posibilidad de cumplir una fantasia sexual que consiste en cortar la respiración mientras se realizaba el acto sexual. "Todo salió mal y una cosa llevó a la otra", señaló el acusado quien busca desesperadamente inculpar a su novia, Bailey Boswell, de 25 años.

MIRA TAMBIÉN: Revelan la última conversación entre Fernanda Maciel y Felipe Rojas por WhatsApp

De acuerdo con el periódico local, después de que un testigo prestó juramento en el palacio de justicia del condado de Saline, Aubrey Trail se puso de pie y gritó: "Bailey es inocente, y los maldigo a todos", y luego intentó cortarse la garganta, sacando sangre.

Trail fue puesto en una ambulancia y llevado al hospital, inicialmente no estaba claro qué tan graves eran sus heridas. Más tarde, sus abogados dijeron que sus lesiones no eran graves, pero que necesitaban puntos de sutura.

La periodista de Fox Jenna Liston publicó en Twitter el video del trágico momento.

El medio SF Gate informó que "el abogado de Trail, Joe Murray, dijo que el asesinato de Loofe fue un accidente que ocurrió cuando los tres jugaron una fantasía sexual consensuada". Los fiscales dijeron que Trail y Boswell mataron a Loofe y luego "usaron una sierra para metales y trozos de alambre para desmembrar y deshacerse de su cuerpo".

Trail permanecerá esposado durante el resto del juicio. Él, junto a su pareja, pueden pagar una pena de muerte por este crimen.