Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pizzas "con orégano": El código que utilizaba un sujeto para vender marihuana en Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un sujeto fue detenido por la policía de Buenos Aires, tras ser descubierto vendiendo marihuana de una manera muy particular.

Según informó el sitio Infobae, el hombre utilizaba la fachada de una pizzería para traficar, por medio del delivery, marihuana a través del código “con orégano”.

Tenía antecedentes

El individuo estaba vinculado a un asalto a una vivienda ubicada en la localidad de Arturo Segui, La Plata, por lo cual se abrió una investigación en su contra.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a "Al Capone" y a peligrosa banda que asaltaba en el sector oriente de Santiago

La policía llegó hasta la casa del sospechoso, pero al no encontrarlo, fueron a la pizzería donde él era administrador. Ahí hallaron teléfonos robados, dinero en efectivo y una balanza.

El extraño menú

Una vez en el local, a los oficiales les llamó la atención el menú, ya que además de las pizzas tradicionales, estaba la opción “con orégano”, cuyo precio era mucho más elevado que el resto.

Fue entonces que descubrieron un frasco con la etiqueta “orégano” y que contenía 723 gramos de marihuana, por lo cual el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.