Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ONU informa que Michelle Bachelet ya está en Venezuela

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, llegó a Venezuela durante la tarde de este miércoles. 

Según informó la ONU, Bachelet dará las primeras declaraciones a la prensa este viernes 21 de junio en el aeropuerto de Caracas.

MIRA TAMBIÉN: Los secretos que rodean la visita de Michelle Bachelet a Venezuela

Su llegada se enmarca en una crisis económica, política y social del país caribeño que tiene al mandatario Nicolás Maduro enfrentado con la oposición liderada por Juan Guaidó.

La alta comisionada salió del Aeropuerto Internacional de Maiquetía sin dar declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, y se subió a un vehículo perteneciente a la Embajada de Chile.

Bachelet en Venezuela

Bachelet sostendrá reuniones con el presidente Nicolás Maduro y con el autoproclamado Presidente encargado, Juan Guaidó.

MIRA TAMBIÉN: Megasequía: Laguna Aculeo se convierte en la primera víctima en Chile del cambio climático

Además, se reunirá con ministros y altos funcionarios gubernamentales. También sostendrá encuentros con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el fiscal general de la República y el Defensor del Pueblo venezolano.

Un comunicado de la ONU señala que: "Bachelet mantendrá reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y con sus familiares. Además se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias".