Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Indignación por video donde mujer pone a su hijo de 11 meses a fumar cigarrillos

  • Por Meganoticias

Un categórico rechazo recibió una mujer en España por publicar un video de su hijo de 11 meses con un cigarrillo en su boca, en la red social Instagram.

De acuerdo con uno de sus post, la mujer, que ya se se disculpó, explicó que su intención era "enseñarle" al pequeño las desventajas del cigarrillo y disuadirlo para que en un futuro rechace el tabaco.

"Como la madre que echa pimienta al chupón para que al niño le de asco", justificó la mujer ante la muy criticada acción que se hizo viral en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Cazadora que causó controversia por matar a jirafa negra: Se la comió y dijo que era "deliciosa"

"En las imágenes difundidas se puede ver cómo la madre, residente en Madrid, coloca el cigarro en la boca del menor y se 'ataca' de risa cuando éste le da las gracias. El bebé agarra el cigarro y otro de los presentes; un hombre, le dice que no para evitar que se queme. El niño, entonces, comenzó a llorar", reseñó el periódico El Español.

"Me equivoqué, y estoy super arrepentida y asustada por todo lo que se está liando", escribió posteriormente en su Instagram, al recibir una ola de rechazo en su perfil.

Otros extraños videos

Portales españoles aseguran que la madrileña también subía videos en los que le pegaba al bebé para que llorara.

MIRA TAMBIÉN: Doctora se defendió de hombre que trató de violarla y le arrancó casi la mitad de la lengua

Usuarios en redes sociales mencionaban a la fiscalía de ese país para que tuvieran alguna acción contra la mujer, pero de momento se desconoce si actuarán o no al respecto.