Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre que se iba a hacer un trasplante capilar murió en plena intervención

  • Por Meganoticias

Un hombre que se iba a someter a un trasplante capilar, falleció en el hospital de Valdecilla, en España, luego de que al recibir la anestesia, sufriera un paro cardíaco que acabó con su vida.

El hombre de 39 años acudió a una clínica estética para una intervención, pero su cuerpo comenzó a experimentar una reacción adversa que detuvo su corazón. Desde el centro de salud lo intentaron reanimar e incluso lo trasladaron de emergencia, pero no lo pudieron salvar.

De acuerdo con el comunicado de la clínica, es primera vez en 5 años que un evento así ocurre en su unidad. "El hombre fue reanimado en el quirófano y de inmediato el personal sanitario llamó a emergencias. El cirujano que lo iba a operar, lo acompañó hasta el hospital. Finalmente, nada se pudo hacer por él", describe el texto.

MIRA TAMBIÉN: Médico dejó caer a una bebé recién nacida y los padres sospechan que eso le provocó una hemorragia cerebral

Según el periódico El Español, el hombre no presentaba ninguna muestra de sufrir del corazón y el centro estético asegura que no existe ninguna relación causa efecto entre la anestesia y el fallecimiento.