Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Mujer organizó una celebración para celebrar que está "Felizmente divorciada"

  • Por Meganoticias

Catherine Navarro, de 34 años, originaria de New Jersey, hizo una gran celebración para festejar que después de casi 10 años logró estar "Felizmente Divorciada" del hombre que amó, pero que también huyó al momento de ella formalizar su intención de separarse por no aguantar la mala vida que le daba.

Catherine y Marc se casaron en 2005, cuando ella tenía solo 20 años. Pero nunca se había imaginado el infierno que viviría, pues a partir de aquel momento su amado hombre se transformó, decidió no trabajar y mentir constantemente.

La relación empeoraba con el pasar del tiempo, hasta que en el 2012 le pidió formalmente el divorcio a Marc. Pero para su sorpresa, desapareció y no lo volvió a ver desde aquel momento.

MIRA TAMBIÉN: Hombre quedó atrapado en el túnel que cavó para espiar a su expareja

De acuerdo con reportes de la prensa internacional, la estadounidense se dedicó desde el 2012 a acumular pruebas de que ella lo había buscado por todos lados, sin éxito alguno.

Fue de esta manera como logró que los tribunales le concedieran el divorcio el pasado martes 19 de marzo. Y para celebrar por todo lo alto, Catherine hizo una fiesta con al menos 30 amigos que se fotografiaron con letreros que decían "a mi nunca me gustó".

La mujer dijo a la prensa que la celebración había sido organizada por años, porque ahora está frente a un "nuevo comienzo".