Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El sorprendente caso de una mujer ugandesa de 39 años que tiene 38 hijos biológicos

  • Por Meganoticias

El caso de Mariam Nabatanzi es realmente sorprendente, y es que esta mujer ugandesa de 39 años años ha llamado la atención por tener 38 hijos biológicos, ganándose así el récord de fertilidad a nivel mundial.

La situación de esta madre comenzó cuando tenía 12 años y quedó embarazada de gemelos, consigna Independent. Posteriormente, dio a luz a cinco grupos del mismo tipo de hermanos, luego cuatro de trillizos y finalmente cinco de cuatrillizos.

Debido a su preocupación, Nabatanzi se realizó exámenes médicos los cuales arrojaron que padece de ovulación múltiple, es decir, que durante un solo ciclo puede tener una gran cantidad de ovulaciones. Además, los especialistas le indicaron que los anticonceptivos le podían mermar su salud.

MIRA TAMBIÉN: Francisca Merino confirma relación con Andrea Marocchino

Pero el caso de esta mujer se complicó aún más cuando su esposo decidió abandonarla, porque, según él, ya estaba cansado de criar niños, que el dinero no le alcanzaba lo suficiente y que deseaba tener una vida "más tranquila".

"Mamá está abrumada, el trabajo la está aplastando, ayudamos donde podemos, como cocinar y lavar, pero ella todavía lleva toda la carga para la familia. Lo siento por ella", comentó a Daily Ivan Kibuka, el hijo mayor, al medio citado.

Actualmente Mariam se desempeña en distintos oficios, como peluquería, venta de cartones, hierbas medicinales o ropa usada, para poder mantener a su familiar, siendo también apoyada por los más grandes de la familia.