Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revuelo en Estados Unidos por menor desaparecido desde su casa tras irse a dormir

  • Por Meganoticias

Un misterioso caso ha captado la atención en los últimos días en , luego de que se perdiera el rastro del pequeño Andrew “AJ” Freund, de 5 años.

Los padres del menor denunciaron a la policía que el niño desapareció la mañana del jueves 18 de abril pasado, luego que su padre, Andrew, lo fuera a ver a su habitación a las 08:00 horas, y no lo encontró.

Tras revisar la casa completa en Crystal Lake, Illinois, los padres llamaron a la policía para denunciar la desaparición, detallando que la última vez que lo vieron fue la noche anterior, cuando a las 21:30 horas lo fueron a hacer dormir. Desde ese momento no supieron más.

MIRA TAMBIÉN: Experto forense por caso Madeleine McCann: "En una semana puede resolverse"

La policía de Crystal Lake confirmó que el caso no se está tratando como un secuestro, ya que no hay evidencias de aquello, mientras que acusaron que la madre de AJ, JoAnn Cunningham, "sigue sin cooperar con la policía", mientras que "el sábado por la tarde, Andrew Freund, el padre del niño, habló con los detectives de la policía".

Los abogados de Cunningham le recomendaron no entrevistarse formalmente con las autoridades, debido a que percibieron que es vista como una sospechosa.

Durante el martes, los trabajos de búsqueda de la policía y el FBI se concentraron en un lago en Veterans Acres Park, en Crystal Lake, con un equipo sonar. El parque está a 1,5 kilómetros al noreste de la casa del niño desaparecido.

Un helicóptero sobrevolaba la zona mientras se lanzaban dos buzos y botes al agua. Los miembros del equipo de buceo colocaron boyas en el agua y los buzos hicieron inmersión. Los equipos de sonar escanearán "varios estanques y cuerpos de agua más pequeños", relató el Chicago Tribune.