Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja planificó asesinato de sus seis hijos adoptivos por denuncia de maltrato infantil

  • Por Meganoticias

El fatal accidente automovilístico en el que una pareja de lesbianas y sus seis hijos adoptivos y perros murieron, al lanzarse desde su auto en un acantilado en el Océano Pacífico, en el condado de Mendocino, California, el año pasado, fue considerado un asesinato.

Luego de una investigación forense de dos días, el jurado tardó 57 minutos para llegar al veredicto de que las mujeres, Jennifer y Sarah Hart, planeaban morir por suicidio y matar a su familia.

MIRA TAMBIÉN: Joven rusa muere tras usar su teléfono conectado a la corriente mientras estaba en la tina de baño

La evidencia clave que convenció a los jurados de que las mujeres habían planeado el accidente, proviene del GPS del automóvil y la computadora de estilo "caja negra", que mostraba que Jennifer Hart conducía directamente hacia el acantilado, reseña The Oregonian.

Las autoridades revelaron que el teléfono de Sarah Hart, tenía búsquedas como: "¿Cuánto tiempo se tarda en morir por hipotermia mientras se ahoga en un automóvil?" Y "¿La muerte por ahogamiento es relativamente indolora?"

El accidente ocurrió en marzo de 2018, después de que las madres se llevaran a sus hijos y huyeran de su hogar en Woodland, Washington, luego de una visita de los Servicios de Protección Infantil, que respondieron a un informe de vecinos de que estaban descuidando y abusando de sus hijos adoptivos.

MIRA TAMBIÉN: Nigeria: Mueren tres estudiantes luego de participar en una orgía

Entre las personas que se identificaron de inmediato en el accidente se encontraban las madres de la familia, Jennifer Hart y Sarah Margaret Hart, ambas de 38 años, y sus hijos adoptivos: Martin, 19, Abigail, de 14 y Jeremiah, de 14.

 

Jennifer estaba borracha cuando decidió suicidarse junto a su familia

Se determinó que Jennifer tenía en su sangre el nivel de alcohol de .102, mientras que su esposa y los tres niños que se encontraron en ese momento habían sido dosificados con difenhidramina, el ingrediente activo en Benadryl.

El cuerpo de Sierra Hart, de 12 años, fue encontrado aproximadamente una semana después del accidente. Y los restos determinados a Hannah Hart, de 16 años, fueron identificados mediante una prueba de ADN en enero. Solo el cuerpo de Devonte Hart, de 15 años de edad,  sigue desaparecido.

Fatal decisión luego de unas acusaciones de abuso

Uno de los hombres del jurado, compuesto por ocho mujeres y dos hombres, Tony Howard, le dijo a The Oregonian que no era difícil llegar a una conclusión unánime. Pero al escuchar el testimonio de la investigación, dijo: "Es un poco difícil para todo el grupo".