Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Miguel Bosé insiste en su "búsqueda" de Michelle Bachelet y la intenta visitar en hotel de México

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Miguel Bosé a través de su cuenta de Twitter publicó un video donde se ve al cantante español buscando a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en un hotel en México.

"Estamos en la Ciudad de México , donde se dice que está Michelle. Me he enterado cuál es su hotel, donde se está quedando, y voy hacia allá", relató Bosé.

El video

El registro, que dura exactamente un minuto, muestra a Bosé en un vehículo trasladándose por Ciudad de México, lugar donde actualmente reside. 

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Nuevamente Miguel Bosé apunta a Michelle Bachelet con posteo que incluye a un koala

De este modo el artista llega al hotel Hilton, donde en la recepción pregunta por Bachelet. El recepcionista trata de comunicarse con la Alta Comisionada. Sin embargo, le informa al cantante que la exPresidenta no se encuentra en la habitación.

¿Por qué Bachelet está en México?

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos hace unos días aterrizó en el país para sostener un encuentro con el Presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para abordar los problemas de violencia a los que se enfrenta el país.