Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño sicario de 14 años implicado en doce homicidios es capturado en Colombia

  • Por Meganoticias

Luego del homicidio de dos personas en Medellín, Colombia, las autoridades capturaron a un niño de apenas 14 años quien fue registrado por una cámara al momento que disparó en repetidas oportunidades contra el comerciante de 43 años y el mensajero de 20 años.

La policía de Colombia detuvo al adolescente en medio de una revuelta de vecinos del barrio Santa Lucía, en Medellín, quienes pretendían linchar al joven sicario a los pocos minutos de cometer los asesinatos.

El menor de edad está implicado en al menos 12 homicidios, informó la policía colombiana.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Carabineros son violentamente agredidos tras detención de un comunero en marcha mapuche

El diario El Tiempo reveló que el joven pertenecía a la banda criminal "La Torre" que actúa en la Comuna 13.

Su mirada es fría, descontextualizada del efecto (de sus acciones). Sus héroes son los delincuentes que lo metieron en el mundo de las armas y beneficios materiales. No existen referentes familiares o filiales. Mata por unas zapatillas, un teléfono de alta gama. Cosas imposibles de tener en el ambiente de carencia y pobreza en el que nació”, asegura Carlos Francisco Fernández, asesor médico de El Tiempo.

El joven, cuya identidad no fue revelada por la prensa colombiana, llevaba la tarjeta de identidad de su hermano de 13 años, para evadir a la justicia. Luego de su captura, aceptó el homicidio agravado y se le impuso medida de internamiento preventivo.

Los cargos imputados son doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.