MegadenunciasEscríbenos aquí
Piñera a Maduro en Cúcuta:
  • Mundo

Piñera a Maduro en Cúcuta: "Cómo una persona puede tener tanta ambición de aferrarse a un poder que no le pertenece"

  • Por Nicolas Escarate Gonzalez

El Presidente Sebastián Piñera llegó hasta Cúcuta, Colombia, en compañía del canciller Roberto Ampuero, durante la tarde de este viernes, con el objetivo de entregar la ayuda humanitaria que el gobierno comprometió a Venezuela y darle apoyo al autoproclamado mandatario llanero Juan Guaidó.

Al llegar a tierras cafeteras, Piñera emitió un discurso en compañía de su par colombiano, Iván Duque, en donde reiteró sus críticas al gobierno de Nicolás Maduro.

“El gobierno no respeta las reglas básicas de la democracia, no hay libertad de expresión, no hay libertad de conciencia, no hay independencia de poderes, no hay respeto a los derechos humanos”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Tensión máxima en Venezuela: Militares se enfrentaron con caravana opositora que recibirá ayuda humanitaria

“Nuestra presencia aquí es para solidarizar con la lucha del pueblo venezolano por recuperar su democracia en forma pacífica dentro de la Constitución y para eso el mejor camino es tener elecciones libres, transparentes y democráticas” sentenció.

Además, Sebastián Piñera criticó directamente a Nicolás Maduro: “Cómo una persona puede tener tanta ambición, de estar dispuesta a causarle tanto dolor y tanto sufrimiento con el solo afán de aferrarse a un poder que no le pertenece. Maduro es parte del problema y no de la solución”, remató.