Novio es detenido en su matrimonio por acosar a una mesera y agredir a trabajadores
Lo que para muchas parejas es el mejor día de sus vidas, para Matthew Aimers fue una pesadilla. El hombre se casó con su novia Kayla, el pasado 24 de noviembre, en Northampton Valley Country Club, Pensilvania, Estados Unidos, para sellar el amor entre ambos.
No obstante, fue detenido por acosar a una mesera menor de edad que trabajaba en el salón de eventos donde se realizó la celebración, según informó el diario Clarín.
Todo comenzó cuando Matthew, durante la celebración, invitó a la joven a salir del recinto y tener sexo, cuestión a la que la joven se negó.
MIRA TAMBIÉN: Trabajadores de Metro serán capacitados para enfrentar situaciones de acoso sexual
Según el periódico norteamericano Mirror, Matthew instó a la menor a "hacer lo que ella quisiera" y le ofreció la suma de 100 dólares para que se besaran como si lo amara.
Ante la negativa, Matthew siguió a la mesera hasta el baño, lugar donde la empujó dentro de un cubículo, la tocó y mostró sus genitales.

Pero lejos de terminar ahí, la noche de Matthew Aimers siguió su descontrol. Invitados a la fiesta dieron cuenta a la policía de que el hombre comenzó a violentar a trabajadores del recinto por no dejar que ingresara con alcohol desde el exterior.
Además, el reporte policial señaló que el hombre desafió a una pelea a los efectivos policiales que llegaron al lugar e intentó escapar de su matrimonio.
Fue detenido y procesado esta semana por los cargos de agresión sexual, exposición indecente, hostigamiento y delitos relacionados. Además, fue inculpado por asalto simple, conducta desordenada y resistencia al arresto.
Su bogado, Louis Busico, sotuvo que Matthew "niega absolutamente todos los cargos (...) y espera limpiar su nombre cuando todo esté concluido". Su esposa, Kayla, "lo apoya 100%". Según Busico, la mujer cree en su inocencia y no tiene planeado divorciarse.
El próximo 21 de febrero enfrenta una audiencia preliminar sobre la agresión sexual contra la mesera adolescente.