Foto referencial / Niklas Rhöse

Hombre demanda a cadena de comida rápida para ser alimentado gratis de por vida

  • Por Francisco Jopia

Un hombre originario de Oregón, EE.UU., presentó una demanda judicial para exigir que una cadena de cómida rápida lo alimente de por vida, producto de que quedó atrapado por más de una hora en el baño de uno de sus locales.

Curtis Brooner de 50 años busca que la empresa responda por romper unilateralmente la promesa que el jefe del restaurante le hizo tras el incidente ocurrido el pasado 15 de diciembre.

El cliente acusa que el responsable le ofreció "comida gratis de por vida" como compensación por lo vivido, lo que causó que acudiera al local durante las siguientes 13 jornadas, en algunas ocasiones incluso dos veces por día para hacer cumplir lo prometido, según consigna TN.

MIRA TAMBIÉN: Recién casado solicita el divorcio porque dice que su mujer tiene barba y voz masculina

El problema es que en el decimocuarto día, los empleados de Burger King le comunicaron que no podían seguir con el trato, por lo que Brooner acudió a la Justicia, exigiendo una hamburguesa gratis por semana por el resto de su vida.

"Puede que haya elementos graciosos en este caso, pero no hay nada divertido en estar atrapado en un baño frío y húmedo durante una hora. Es una cuestión de honor. Podrían haberme dicho 'la siguiente comida es gratis' y ahí se hubiese acabado todo. Pero no fue esa la oferta que me hicieron", concluyó al respecto.

MIRA TAMBIÉN: Policía investiga caso de mujer que dio a luz tras llevar más de 10 años en estado vegetativo