Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mafia italiana se cansó que perro antidrogas los arruinara y ofrecieron recompensa para eliminarlo

  • Por Meganoticias

El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, reveló que la mafia de su país ofreció una recompensa de 6 mil dólares (más de 4 millones 100 mil pesos) por "Pocho", un perro perteneciente a la Policía de Nápoles que ha ayudado en el descubrimiento de importantes cargamentos de drogas.

La "Camorra", una de las organizaciones criminales más grandes de dicho país europeo, las emprendió en contra del animal por el hallazgo de 10 kilos de cocaína que les pertenecían, lo que se convirtió en una perdida millonaria para el grupo.

“Gracias a su nariz infalible, este perro antidroga ha hecho perder millones de euros a los camorristas que, por eso, ahora lo quieren MUERTO. Dan asco… Grande Pocho, ¡te honro!”, escribió la autoridad en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Mujer roba a anciano de 85 años luego de darle el pésame por la muerte de su esposa

El perro, que es un Jack Russel de nueve años, ha realizado un eficiente trabajo para descubrir drogas a lo largo de su carrera policial, lo que ha generado que la organización criminal le haya dejado comida con veneno y hasta perras en celo para distraer al adiestrado can.

MIRA TAMBIÉN: Su Halloween fue cuidadoso: La extraña enfermedad por la que este niño de 5 años podría morir de susto

Cabe señalar que no es la primera vez que un grupo delictual las emprende en contra de un perro antidrogas. En junio, un clan de narcotraficantes de Colombia ofreció una recompensa de 70 mil dólares para matar a "Sombra", que se había transformado en un verdadero dolor de cabeza para sus ilícitos.

Esto causó que debiera ser trasladada a Bogotá, donde durante tres horas al día y con custodia, inspecciona en la zona de carga del Aeropuerto Internacional El Dorado.