Inventó un secuestro para robarle más de tres millones a su mamá
Un joven de 20 años fue detenido tras simular su secuestro en la localidad de Escobar, Argentina, para robarle 200 mil pesos argentinos a su madre.
La mujer de 39 años fue hasta la Policía para denunciar que su hijo había sido secuestrado luego de recibir una llamada en que le aseguraban que tenían secuestrado a su hijo y que, para liberarlo, debía entregarles 200 mil pesos argentinos (unos 3,5 millones de pesos chilenos).
Tras la llamada extorsiva, la mujer también recibió un mensaje de WhatsApp de un número desconocido, donde le especificaban: "Si lo querés volver a ver a tu hijo pone $200 mil pesos en una mochila y te lo de volvemos. Tirá la mochila atrás de la YPF camino 26".
MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Automovilista evita secuestro al atropellar a un delincuente
En la denuncia a la Policía, la madre explicó que su hijo había salido donde su novia durante el mediodía. Los efectivos lograron dar con la identidad del secuestrador y su lugar de residencia, descubriendo que se trataba de la casa y celular de la novia del sujeto, el que fue utilizado para inventar la sustracción.
El joven de 20 años resultó detenido por la Policía a la espera de la formalización de los cargos en su contra, consignó Crónica.