Policía peruana busca intensamente a una mujer acusada de abusar sexualmente de sus hijas
La policía peruana busca a una mujer acusada de haber abusado sexualmente de sus hijas de 10 y 14 años, y ofreció una recompensa de cercacde 6.000 dólares por información de su paradero.
Las menores fueron halladas este viernes abandonadas en la ciudad de Cusco, mientras la policía iba tras la pista de la mujer, identificada como Danyk Farfán, de 37 años, y de su actual pareja, quien había grabado videos de los abusos con un teléfono celular, informó a la prensa la fiscal Beatriz Gómez.
El inusual caso ocurrió en la ciudad de Huarmey, a 276 kilómetros al norte de Lima, y salió a la luz luego de que la pareja de la mujer extraviara su celular.
MIRA TAMBIÉN: Inspector de escuela de Chillán confiesa abuso sexual contra alumna menor de edad
El teléfono móvil fue encontrado por una persona que envió los videos a sus contactos, quienes a su vez hicieron la denuncia ante la policía.
"Se ve que la mujer es la que realiza estos actos sexuales en agravio de estas menores que son sus hijas", señaló la fiscal Gómez.
Al verse descubierta, la mujer se trasladó a Cusco, a 1.165 km al sureste de Lima, donde abandonó a sus hijas en la Playa Mayor de esa ciudad.
Las niñas fueron encontradas este viernes y llevadas al Instituto de Medicina Legal para ser examinadas y luego quedaron bajo custodia de la fiscalía de familia local.