Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy bien y recuperándome": Candidato brasileño apuñalado envía mensaje desde hospital en Sao Paulo

  • Por Meganoticias

El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro continúa su recuperación en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, y desde ese lugar envió un nuevo mensaje afirmando estar "bien y recuperándome".

El representante de derecha fue trasladado esta mañana al recinto asistencial tras ser operado debido a las graves lesiones que le causó el apuñalamiento ocurrido durante un acto de campaña en Minas Gerais.

"Agradezco del fondo de mi corazón a Dios, mi esposa e hijos, que están a mi lado, a los médicos que cuidan de mí y que son esenciales para que yo pueda continuar con ustedes aquí en la tierra, y a todos por el apoyo y las oraciones", publicó el candidato esta tarde en su cuenta de Instagram.

Aunque tras el ataque se informó que Bolsonaro solo sufrió lesiones leves, más tarde se confirmó que el derechista llegó casi muerto al hospital. El arma cortopunzante alcanzó su hígado, pulmón e intestino, provocándole una pérdida de sangre que pudo ser fatal.

"Los médicos nos dijeron que estuvo a solo milímetros de tejido importante", dijo el hijo de Bolsonaro a través de sus redes sociales.