Joven pareja argentina viajó de vacaciones y terminó viviendo una pesadilla
Una pareja argentina que vive en Buenos Aires decidió viajar unos días a Salta para descansar. Sin embargo, lo que serían unos días de relajo se convirtió en una pesadilla, ya que al ingresar al estacionamiento de Salinas Grandes cayeron accidentalmente por un barranco de medio metro y ahora deben pagar por los arreglos del vehículo.
Tras este hecho, el conductor terminó con heridas en su brazos. Además, la caída dañó el eje del vehículo y quebró el parabrisas delantero.
El abogado de la pareja, Claudio Calabressi, declaró a Clarín que "la agencia de alquilier incumplió el trato" ya que se negó a enviarles una grúa y los argentinos tuvieron que pagarla de forma particular.
Al llegar a la agencia de alquiler, los argentinos se negaron a pagar los daños del auto por lo que la empresa llamó a policía local. "Fue un momento de gran tensión", manifestó Calabressi.
En tanto, desde el ministerio de Seguidad de la ciudad declararon que "la policía no tendría por qué haber intervenido, dado que es un conflicto basado en un contrato entre partes".
El abogado agregó que la institución policial le dijo a los argentinos que "si no pagaban, quedarían varados en Salta, y se les impediría volver a Buenos Aires".
Finalmente, tanto la empresa como la pareja acordaron una reunión para el pasado miércoles, en la que arreglarían un posible plan de pago. Fuentes del Ministerio de Seguridad de Salta señaló que "la fiscalía de Turismo designó un inspector y que estará presente en esa negociación".