Mujer con enfermedad terminal murió minutos antes de su boda en hospital de China
Xiao Hui, una mujer china de 32 años, murió minutos antes de su boda en el Hospital del Cáncer de Henan, situado al este de China. La paciente y su pareja organizaron el matrimonio sabiendo que no tendrían mucho tiempo para cumplir con el sueño de ambos, pero la ceremonia se realizó demasiado tarde.
Cuando la leucemia de Xiao llegó a un estado terminal, su novio comenzó a organizar la boda que iba a realizarse en el mismo recinto médico.

Aquel día, Xiao se fue vestida y maquillada para dar el "Sí", mientras que Yang Feng, de 27 años, se puso un traje negro y tenía listo su ramo de flores para entrar a la habitación donde esperaba su futura mujer. Sin embargo, antes de la ceremonia la condición de la paciente empeoró.
Los preparativos se suspendieron por el ingreso de médicos a la habitación, quienes intentaron estabilizar a la mujer. Una hora después se le permitió al joven ver a su novia.

Yang solo entró a despedirse, y ya sin invitados ni ceremonias le puso el anillo a su novia que agonizaba en su camilla. "No quería que se fuera sola. No hay licencia de matrimonio, pero ella es mi alma gemela", dijo el joven al medio South China Morning Post.
La pareja se conoció en 2016 cuando Xiao Hui había sido diagnosticada con leucemia, sin embargo su condición era estable. El 10 de agosto pasado la salud de la mujer empeoró por lo que internada en el Hospital del Cáncer de Henan donde finalmente falleció.